Inicio KZA
WhatsApp KZA
Políticas de Envío y Devolución
← Inicio

POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Devolución para los artículos elegibles dentro de los 7 días posteriores a la recepción.

Artículos no elegibles:

  • Artículos con descuento
  • Artículos personalizados
  • Tarjetas de regalo
  • Artículos dañados por el desgaste normal

Por paquetería:

El servicio de paquetería utilizado para el envío de nuestros productos es proporcionado por un proveedor externo, por lo que cualquier inconveniente relacionado con retrasos, restricciones de acceso o entregas parciales está fuera de nuestro control directo.

En caso de que el vehículo de transporte no pueda acceder al domicilio del destinatario debido a condiciones de terracería, calles estrechas, naturaleza o cualquier otra restricción, la entrega se realizará en el punto más cercano posible accesible para el transportista.

Agradecemos su comprensión y estamos disponibles para ayudarte a gestionar cualquier duda o solución adicional.

Devoluciones por paquetería:

Los artículos enviados por paquetería se pueden devolver usando una etiqueta guía prepagada. Según el motivo de devolución, podrías ser responsable de los gastos de envío y procesamiento.

Daños durante el envío:

Si un artículo llega dañado, notifícanos de inmediato. Resolveremos el problema con la paquetería. Si se requiere devolución del artículo dañado, el costo del envío de retorno puede deducirse del reembolso, a menos que se acuerde lo contrario.